Plan de Igualdad y Género

En SUPerando consideramos esenciales los valores de igualdad y no discriminación. La perspectiva de género es un aspecto esencial en una organización y más cuando se alcanza un tamaño como el de nuestra entidad.
Por ello vamos a iniciar la elaboración del primer plan de Igualdad en la asociación con el objetivo de garantizar la igualdad de trato y oportunidades entre mujeres y hombres en el seno de SUPerando.
Estamos contentos y nos sentimos orgullosos de poder anunciar la incorporación de Carol Sevillano para liderar este proceso. Para aquellos que no la conozcáis, Carol es voluntaria de SUPerando desde 2017 por lo que conoce perfectamente nuestra organización. Personalmente aporta conocimiento y experiencia en los ámbitos de Género e Igualdad. Actualmente ocupa la Secretaría de la Dona i LGTBI de Sanitat para el Baix Llobregat, Alt Penedes, Anoia y Garraf en CCOO.
Deseamos a Carol lo mejor en este nuevo reto donde además del pleno respaldo de la Junta Directiva, contará con el apoyo de todos los integrantes de la #FamiliaSUPerando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *