Olas inclusivas

Una vez más hemos llenado una playa de alegría y magia en una fiesta de la inclusión. Ayer compartimos olas con casi 60 personas con capacidades diversas entre 5 y 60 años. Una jornada fantástica de SUP inclusivo, adaptado y accesible. Ha sido maravilloso encontrar un consistorio comprometido con la inclusión. La implicación de la Consejería de Deportes y del Patronato de deportes ha sido esencial. Junto con las principales entidades sociales de la ciudad ha sido clave para llenar la Playa de la Arrabassada de sonrisas.

No podemos estar más felices, las más de 30 personas voluntarias de SUPerando estuvieron acompañadas por voluntarios de las entidades locales, así como familiares de los participantes.

¡Una jornada de las que se recuerdan!

No queremos que esto se quede en una simple jornada anual dentro de las Fiestas de Santa Tecla. El éxito de esta actividad pone de manifiesto la necesidad de poder llevar al SUP adaptado de forma fija a la ciudad ampliando y haciendo accesible la oferta deportiva en Tarragona. Ahora toca trabajar por hacerlo realidad y trabajar por la inclusión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *