13433185_253907434967161_7666448332185037201_o

Iniciamos nuestra andadura

Tras meses de esfuerzo, por fin llegó el momento de compartir nuestras ilusiones y esfuerzos con todos los que nos han apoyado durante este tiempo.
El día 12 de Junio de 2016 quedará en nuestra memoria por muchos motivos, el principal porque es la celebración de nuestra puesta de largo, pero sobretodo por la cara de felicidad de nuestros compañeros en esta jornada. Hemos tenido el privilegio de compartir una mañana mágica con dieciséis personas muy especiales que han pasado a formar parte del ADN de SUPerando. Su ilusión y su entrega han hecho que todos los esfuerzos valgan la pena. Somos muy afortunados de habernos estrenado así.

Hoy solo queremos compartir nuestras emociones, algunas fotos (llegarán muchas más) y nuestro más profundo agradecimiento a nuestros compañeros de actividad, a sus familias por confiar en nosotros, a Autisme amb Futur y a Surfing World Cubelles por acompañarnos en el viaje. Por último, aunque no menos importantes, nuestro agradecimiento a nuestros voluntarios y amigos que nos han acompañado y que forman parte de está gran familia, sin ellos, esto no sería posible.

Creemos que no hace falta explicar nada más, solo hay que ver la cara de felicidad de todos y cada uno de los que hemos participado en la actividad.

GRACIAS!!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *