SUPerando

[metaslider id=165]

 

SUPerando es una asociación sin ánimo de lucro  que se empieza a gestar en Barcelona en verano de 2015 y que ve la luz definitivamente en los primeros días de 2016.

Somos una asociación pequeña en la que aunamos experiencia con muchísima ilusión y ganas de compartir momentos mágicos y fantásticas experiencias con esas personas que día a día nos dan una lección de lo que es la superación.

La asociación SUPerando nace con la finalidad de ser una plataforma facilitadora en la práctica del deporte adaptado inclusivo. Aunque estamos especializados en los deportes acuáticos de deslizamiento (Surf y Paddle Surf principalmente), en colaboración con otras asociaciones podemos facilitar la práctica de otras disciplinas adaptadas.

Nos dirigimos a personas con discapacidad y/o necesidades especiales, así como, a personas en riesgo de exclusión social. Las actividades que organizamos  tienen como objetivo principal la estimulación tanto física como cognitiva de los participantes, fomentar la integración y ofrecer las ventajas terapéuticas propias de la práctica deportiva sin renunciar al aspecto lúdico.