Equipo

Carmen Blasco

Junta Directiva - Secretaria y Responsable de compras.

Secretaria de la actual junta y una de las primeras voluntarias de SUPerando allá en el lejano 2016. Es nuestra responsable de compras y cuando no está con nosotros hay que buscarla bajo el agua ya que es una experta buceadora. Posee experiencia en buceo adaptado y TEA.

Mª José Alias

Junta Directiva - Tesorera y Responsable de participantes

La responsable de que todas las cuentas cuadren y la transparencia prime sobre todo. Además es el alma mater de nuestras familias y participantes, siempre pendiente de que todo esté en orden y todos nuestros SUPers puedan ir al agua. Desde 2016 al pie del cañón.

Santiago Vilela

Junta Directiva - Vicepresidente y Responsable de material

Vicepresidente de la actual junta y el responsable no solo de todo nuestro material, sino de que esté perfectamente almacenado y en las condiciones optimas para su uso. Nuestro manitas particular. El diseño de los racks de almacenaje no tiene secretos para él.
Miembro de SUPerando desde su fundación.

Susanna González

Junta Directiva - Vocal y mamá de Abril

En una entidad de nuestro tipo necesitabamos a alguien con experiencia de primera mano en diversidad. Que mejor que la mama de una persona con TEA. Susanna nos aporta su experiencia en el mundo de la diversidad a la vez que un gran sentido práctico.
Esta localizada en Garraf y es nuestra cara visible en Vilanova.

Víctor Alias

Junta Directiva - Presidente y Co-Fundador

Responsable de la gestión del voluntariado y las relaciones institucionales. Cuenta con más de 15 años de experiencia en el mundo de la diversidad y el deporte adaptado. Una mente inquieta que no para nunca. Colaborador habitual de otras entidades no lucrativas.
Instructor IOSup, Monitor Nacional de Surf de la Federación Española e Instructor de Surf Adaptado por la ISA.

Abril Villaret

Monitora de lleure

Una de nuestras primeras participantes y nuestra primera voluntaria con Diversidad Funcional. Es monitora de lleure y desde 2018 ha ejercido de voluntaria. Nuestra arma secreta para peques con TEA, no se le resiste ni uno. En 2021 se ha convertido en nuestra primera monitora titulada inclusiva y colaborará en nuestro casal. Un ejemplo de inclusión y superación personal.

Carol Sevillano

Responsable de Igualdad y Género
Carol

Voluntaria de SUPerando desde 2017 y, desde enero de 2021, responsable de Igualdad y Género de nuestra entidad. Actualmente esta liderando la elaboración del plan de igualdad de nuestra entidad.
En la actualidad, compagina su trabajo y SUPerando con la Secretaría de la Dona i LGTBI de Sanitat para el Baix Llobregat, Alt Penedes, Anoia y Garraf en CCOO.

Gemma Montolio

Terapeuta Ocupacional

Integrante de la #familiaSUPerando desde 2017. Terapeuta ocupacional de profesión y amante de la naturaleza en sus ratos libres. Igual la puedes encontrar en la montaña, que surfeando en el agua o deslizandonse por el asfalto en skate.
Desde hace años es la persona que supervisa las características de nuestros SUPers para adaptar las actividades a ellos.

Cris Acosta

Community Manager

Nuestra Community Manager desde principios de 2021. Diseñadora gràfica y mami de dos maravillosas pekes. Gestiona las redes Instagram y Facebook de SUPerando. Suya es la imagen de SUPerando.
Además, casí todas las maravillosas imágenes aéreas de las que disponemos son obra suya. Una fuera de serie captando imágenes con su dron y editando unos vídeos chulísimos.

Sonia Ibáñez

Alianzas corporativas

Una de las incorporaciones más recientes a nuestro equipo. Sònia aporta un gran conociento del sector social y amplia experiencia en la atención directa para colectivos con necesidades especiales.
Además es la responsable de gestionar nuestro perfil en LinkedIn y de las relaciones con otras entidades y organismos.

× Contacta