La primera prueba de la Copa de España de Parasurfing 2023: un éxito de camaradería y buen rollo

Aún con la resaca de la medalla de bronce por equipos conseguida con la Selección Española de Parasurfing en el Campeonato del mundo de Pismo en diciembre de 2022, nos volvimos a echar a la carretera para desplazarnos hasta Puerto Mazarrón, donde se disputó la primera prueba de la Copa de España de Parasurfing 2023.

Tres días de camaradería, buen rollo y buenas olas, aunque la previsión nos mantuvo en vilo hasta el último momento por la falta de olas.

El evento, organizado por el Club Bahia Surf, reunió a más de 20 deportistas de toda España, que compitieron en las categorías de prone 1 y 2, stand 1, 2 y 3 y Visual impairment 1. A pesar de las dificultades, los deportistas dieron lo mejor de sí mismos y ofrecieron un espectáculo de surf de alto nivel.

Los participantes disfrutaron de un ambiente muy acogedor y solidario, en el que se compartieron experiencias y se forjaron nuevas amistades.

La organización, a cargo del Club Bahia Surf de Puerto Mazarrón y B-Life, hizo un gran trabajo para garantizar el éxito del evento y fomentar la participación de los nuevos competidores.

Además de la competición, la ocasión también sirvió para reunir a los miembros de la Selección Española de Parasurfing y de la iniciativa #UnaOlaMás. Andrés Campos, Mireia Cabañes, Paloma Oñate y Victor Alias compartieron sus experiencias y reflexiones sobre el parasurfing y la inclusión social.

Los competidores demostraron estar en forma, garantizando el futuro del equipo nacional. Además, la iniciativa #UnaOlaMás continúa creciendo y sumando apoyos, lo que demuestra que el parasurfing está cada vez más presente en la sociedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *