Reflejando la Inclusión en la Playa de Coma-Ruga: Jornada #OnadesInclusives 2023

Este año, en colaboración con @avancemjunts_bp, @aspercamp, el Club Náutico de Comarruga y el Ajuntament del Vendrell, llevamos a cabo la iniciativa #OnadesInclusives en la Playa de Coma-Ruga. Un total de 46 personas, con edades que abarcan desde los 4 hasta los 66 años, con y sin necesidades especiales, disfrutaron de una jornada extraordinaria repleta de surf, sup, sal, y, sobre todo, sonrisas.

Esta jornada marca la tercera edición consecutiva de #OnadesInclusives en la provincia de Tarragona. Agradecemos el respaldo del consistorio del Vendrell, que contó con la participación activa del Alcalde Kenneth Martínez y la presencia de cuatro regidores. Entre los participantes, provenientes de organizaciones como @avancemjunts, @aspercamp, @Fundació Santa Teresa y hasta 6 entidades de la #VegueriaPenedes las sonrisas dibujadas en los rostros eran una constante.

Queremos extender nuestro agradecimiento especial a las personas voluntarias, cuyo esfuerzo incansable hizo posible que todos los participantes disfrutaran de una jornada cargada de magia y alegría. Esta ha sido, sin duda, una destacada jornada de deporte inclusivo que quedará grabada en nuestra memoria con cariño. 🏄‍♀️🤝 #Inclusión #DeporteAdaptado #GraciasVoluntarios #FamiliaSUPerando.

#onadesinclusives #unaolamas
#unoceanodeinclusion
#unmardesuperacion #fabricandosonrisas #adaptivesports #deporteinclusivo
#pinnaeimpulsa #treballenxarxa #sup #surf #comaruga #vendrell

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *